Cojín cervical de viaje personalizado de fibra

14.25 14,25 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización total por toda la superficie.
  • Forma cervical para descansar el cuello.
  • Material: relleno de guata, tela exterior de Koshibo.
Opiniones
Google Reviews

Hace unos meses (el día del padre concretamente) mi mujer (Belén) me regalo con vosotros una manta polar grande. El regalo muy chulo. Muchas gracias.

Borja (Pamplona)

Nos ha encantado las fundas nórdicas!!! Tanto a mis hijos como a mí. Recuerdo para toda la vida de sus dibujos. Muchas gracias.

?Ruth (Barcelona)

Buenas hoy recibí mi pedido, la manta que encargue para un regalo. Llego perfecta, en el plazo indicado y con buena calidad. Estoy muy contenta con la compra y les felicito, ya que me gusto bastante más de lo que esperaba.

Yolanda (Madrid)

Descripción

Viaja cómodo y con estilo

Original cojín cervical de viaje. Crea tu cojín de cuello personalizado, con forma de U para descansar el cuello en los viajes.

El relleno interior es de guata, muy cómodo. La funda exterior, la parte que se va a personalizar, es de tela de Koshibo, una tela suave y finita, de textura agradable para el cuello y que, al ser más elástica que las telas básicas (strech, Panamá o raso) se adapta mejor al cojín y mejora la comodidad en el cuello.

Es de personalización total, es decir: se personaliza por completo toda la superficie del cojín. Puedes personalizar con cualquier foto, diseño, collage, o textos. Ideal como regalo para viajeros, o para personas con dolores de cuello o espalda.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta

Productos relacionados