Batamanta personalizada texto bordado

29.25 29,25 € 39 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Bordado con texto personalizado.
  • 2 colores de batamanta disponibles: azul y rojo.
  • Diseñadas con forro polar muy suave. Incluye bolsillo.
  • Apta para lavar en la lavadora.
  • Tamaño único apto para todas las tallas.
Opiniones
Google Reviews

Impresionante con la manta me a encantado muchísimas gracias comprare cualquier cosa en esta pagina.

Jesús (Valencia)

Les contacto para decirles que ¡muchísimas gracias por la rapidez del servicio y la calidad de sus productos!. Ojalá todas las compras por Internet fuesen así de rápidas tanto resolviendo problemas, como enviándolas a casa. ¡Un saludo y muchísimas gracias por todo de nuevo!

Elena (Valencia)

Encargué una manta para regalar y fue todo un éxito!!! ? Calidad excelente, envío rápido y muuuy calentita! Recomendable 100% ? Gracias por vuestra profesionalidad ?

Noelia (Valencia)

Descripción

Batamanta bordada

Disfrutar de los pequeños momentos es lo que marca la diferencia en nuestra rutina. El plan de sofá, peli y manta es un clásico que siempre gusta, sobre todo, en los días más fríos. Por eso, te recomendamos una batamanta personalizada con la que poder acurrucarte y ver cómodamente tus series, películas o programas favoritos.

Está disponible en dos colores diferentes: azul y rojo. La personalización se hace mediante texto bordado, con un máximo de 15 caracteres. Ideal para poner tu nombre, una fecha o lo que quieras. Es tamaño único, por lo que no tendrás que pegarte horas pensando cuál escoger.

Tiene un bolsillo frontal, así podrás meter el mando de la tele o el móvil y llevarlo así guardado y protegido. Están hechas de 100% poliéster, por lo que resultan muy calentitas. Además son aptas para meter en la lavadora (máximo 30º).

Es uno de los regalos más populares de los últimos años, porque es una idea sencilla, pero muy práctica: una manta con mangas y cuello. Gracias a su forma, no tendrás que quitártela cada vez que quieras coger una taza o levantarte e ir a otra habitación a por algo de picar. Sorprende a quién quieras con las batamantas más originales del mercado.

Productos relacionados