Batamanta personalizada texto bordado

29.25 29,25 € 39 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Bordado con texto personalizado.
  • 2 colores de batamanta disponibles: azul y rojo.
  • Diseñadas con forro polar muy suave. Incluye bolsillo.
  • Apta para lavar en la lavadora.
  • Tamaño único apto para todas las tallas.
Opiniones
Google Reviews

Hola!! Os escribo esta vez solo para daros las gracias porque he quedado encantada con el resultado de mi manta polar personalizada y además llegó en 3 días. Estoy muy contenta y en breve os haré otro pedido. Gracias por vuestro buen trabajo!! :)

Alicia (Islas Baleares)

Desde aquí quiero agradecer la atención recibida, sobre todo por la Sra. Dolores operadora que me atendió de una forma inmejorable, así como la rápida gestión del pedido. Una vez recibido antes del plazo esperado, no podría estar más contenta al ver la calidad del material, sin duda esté no será el último.

Alexandra (Barcelona)

Me gustó todo, la calidad, la rapidez, y sobre todo que mi niña, al verse en la manta, cuando la tengo que lavar y le pongo otra dice: "mami, esa no, la nena" jajaja

Sonia (Pontevedra)

Descripción

Uno de los regalos más populares de los últimos años: ¡la batamanta! Una idea tan sencilla como genial: una manta con mangas y cuello, para poder estar en el sofá calentito, y no tener que quitártela para coger una taza, o para levantarte e ir a otra habitación. ¡Y tiene un bolsillo frontal para meter el mando de la tele o el móvil, y llevarlo encima!.

Además, nuestras batamantas son personalizadas: puedes poner el nombre que quieras bordado en el centro. Así se convierte en un regalo muy original para personas de todas las edades.

Material: 100% poliéster.

Apta para lavar en la lavadora (máximo 30º)

Productos relacionados