Batamanta con chapa personalizada

18.75 18,75 € 25 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza el pin de 59 mm.
  • 2 colores de batamanta disponibles: azul y rojo.
  • Diseñadas con forro polar muy suave. Incluye bolsillo.
  • Apta para lavar en la lavadora (sin pin).
  • Tamaño único apto para todas las tallas.
Opiniones
Google Reviews

Rápido, una velocidad endiablada... no pensé que fuese a llegar esta semana. Llegó,y ha sido un auténtico triunfo, de regalo y de compra.

Iago (Pontevedra)

Gracias.. Gracias por vuestro buen trabajo. Estas navidades pedí una manta y genial. El miércoles os encargué un monedero de señora y me acaba de llegar. Me habéis sacado de un apuro :)

Vero (Valencia)

Buenas tardes, He recibido el pedido que había realizado. Estamos encantados, ha quedado preciosa.

Isabel (Burgos)

Descripción

Batamantas personalizadas originales

¿La recuerdas? La batamanta personalizada es uno de los regalos más conocidos en los últimos años. Pero esta es mucho más especial que las que encontrarás en otros lugares, porque la nuestra puedes personalizarla. Está disponible en dos colores: azul y rojo, escoge la que más te guste.

Es tamaño único apto para todas las tallas y la personalización se hace en el pin de 59 mm que lleva adherido a ella. Puedes personalizarlo con tu nombre o un diseño bonito para que sea más exclusivo. Cuando necesites lavarla, podrás meterla cómodamente en la lavadora (sin pin y máximo a 30º).

Están diseñadas con forro polar muy suave, lo que las convierte en un imprescindible para estar el sofá calentita. Tiene mangas y cuello, así estarás más cómoda y no te tendrás que quitar la manta cada vez que quieras coger una taza o levantarte e ir a otra habitación. Es un regalo ideal, apto para cualquier edad, que gusta a mayores y pequeños por lo práctica que es.

Productos relacionados