Alfombras personalizadas

Hay 3 productos disponibles

Un toque de elegancia para tu suelo

Un salón no es lo mismo sin una buena alfombra. Las alfombras personalizadas son perfectas para revestir con elegancia cualquier estancia de tu hogar y, siempre, con los diseños que más te gusten. Menos es más, busca el mejor diseño y consigue un modelo único y especial.

En esta sección, encontrarás diferentes modelos con las que podrás decorar el suelo de tu salón o habitaciones. Hechas en distintos materiales, pero todas con una gran calidad. Elige la que mejor se adapte a lo que buscas y dale calor a tu hogar.

También puedes crear modelos de alfombras infantiles personalizadas con diseños de carreteras y juegos para que los más pequeños se diviertan con ella.

Recomendaciones de personalización

Para un mejor resultado final y una total satisfacción con el producto, recomendamos respetar el color natural del producto, y no cubrir toda la superficie del diseño con un color, ni con una imagen o diseño que cubra todo el producto.

La manera ideal de personalizar las alfombras consiste en añadir textos, frases o nombres, o pequeños diseños, logotipos o imágenes que no cubren toda la superficie, de manera que se pueda ver el diseño creado y, como fondo, el propio color natural del producto.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.