Alfombra infantil personalizada

49,95 €
Cant:
Alfombra
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 0,5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material de la parte superior textil. Material de la base: goma.
  • Esquinas ligeramente redondeadas.
  • Se puede lavar a mano con agua templada.
  • ID: #13903
Opiniones
4,77
13 Opiniones
5
77 %
4
23 %
3
0 %
2
0 %
1
0 %
Customers Reviews
M
Maria teresa (Valencia)
"Me gusta mucho el acabado del producto."
V
Victoria (Vilarodis-arteixo)
"Queda estupendamente . Sencillamente genial."
K
Katarzyna (Grotniki, PL)
"limpiaparabrisas"
Texto traducido automáticamente. Ver original
M
Maurizio (Pienza, IT)
"Excelente experiencia en todos los aspectos. Enhorabuena"
Texto traducido automáticamente. Ver original
S
Stefan (Mahlberg, DE)
"Artículo impecable. Quizás una pila un poco corta. Las fotos son muy buenas. Envío rápido y seguro. Gracias, de nuevo con mucho gusto."
Texto traducido automáticamente. Ver original
E
Emanuela (Bargellino, IT)
"como esperaba, habría hecho el fondo más oscuro ... entrega y producto excelente....gracias"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Alfombra moqueta personalizada para habitación infantil o juvenil

La alfombra infantil personalizada es el complemento perfecto para la habitación de tu hijo o hija. Con un tamaño grande, esta alfombra proporciona un espacio cómodo para jugar y relajarse encima de ella. La parte superior de la moqueta es textil, y la base es de goma antideslizante, para una mayor seguridad.

Una de las principales ventajas de usar una alfombra en una habitación infantil o juvenil es que aísla del suelo, lo que es especialmente beneficioso en los meses de invierno donde el suelo puede estar frío para que un niño juegue directamente en el suelo. Además, estar sentado o tumbado en una alfombra textil es mucho más cómodo que estar en el suelo duro.

Esta alfombra juvenil personalizada es única, ya que se puede personalizar con cualquier foto, diseño, imagen o nombre del niño o niña. Por ejemplo, y a modo de idea, se pueden personalizar con diseños de tableros de juegos de mesa para que los niños puedan jugar encima, o con carreteras para jugar con cochecitos, o creando un gran campo de fútbol o baloncesto. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición varias plantillas prediseñadas, para que elijas la que más te guste y la edites con el nombre de tu peque, fotos, o los elementos que cada diseño permita personalizar. O, si lo prefieres, puedes empezar con la plantilla en blanco para crear tú un diseño 100% a tu gusto.

Además de proporcionar comodidad y un toque personal, esta alfombra es duradera y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano con agua templada. Hecha de materiales de alta calidad, resistirá el uso diario y los arañazos de los juguetes.