Alfombra de baño personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: 100% poliéster con Memory Foam.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Finalmente recibí el pedido el miércoles muy por delante del tiempo esperado. Estoy enormemente agradecido. Sois muy buenos profesionales y así lo recomendaré a todo el que me pregunte.

Juan Manuel (Barcelona)

Simplemente quería felicitaros tanto por la rapidez cómo por la calidad de los materiales, y de las fotos. Estoy absolutamente encantada con vuestro trabajo y supongo que como siempre que tenéis correos será para reclamaros algo por lo menos que tengais alguno para agradecer vuestro trabajo. Un saludo y os recomendaré cuando me pregunten que página usé. Muchas gracias

Patricia (León)

Trato personalizado, la manta llegó a tiempo y eso que era la época de San Valentín, era un regalo de cumpleaños, el material y la nitidez de las fotos es genial, ha sido un trabajo precioso. Desde luego seguiré confiando para siguientes pedidos. Enhorabuena una empresa de confianza!!

Nayibe (Cádiz)

Descripción

Alfombras de baño baratas

Resulta muy peligroso la entrada y salida de la ducha, especialmente, esta última por posibles resbalones. Las alfombras son muy útiles para evitar esas caídas tan aparatosas. Nuestra alfombra de baño personalizada con foto es muy práctica y diferente a todas las que encontrarás en otras tiendas.

Tiene la base antideslizante, para una mayor seguridad, y es muy suave y agradable al tacto. Al contrario que otras, las nuestras son diseñadas por y para ti, exactamente como siempre has querido con tus fotos y textos favoritos. También disponemos en la web de diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto.

Ahora puedes hacer alfombras de baño seguras y originales, gracias a la personalización. Hazla a juego con el resto de la decoración del baño o con tonos acordes, así quedará en perfecta armonía con el resto. Empieza a crear una, porque serán el perfecto colchón para tus pies.

Productos relacionados